Estoy renovando el baño y me gustaría saber si es imprescindible colocar primero el plato de ducha antes de poner el suelo

Esto en medio de la reforma del baño y he comprado los materiales por mi cuenta. El plato de ducha llega con un poco de retraso (2 días) y el paleta me dice que abandona la obra porque no puede seguir trabajando. Aún no han puesto ni el suelo ni tampoco ninguna baldosa en las paredes. ¿Es realmente cierto que no puede seguir la obra sin instalar previamente el plato de ducha?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente las duchas y baňeras hay que ponerlas antes para luego colocar azulejos y suelo.

¡Gracias!

Hay otra empresa cOntinuando el trabajo y aunque ya dispongo del plato de ducha, han empezado colocando el suelo y las baldosas de la pared opuesta del baño. Entonces, lo están haciendo mal?

Clao q no lo estan haciendo mal si hacen paredes/suelos opuestos algo pueden ir avanzando eso es de logica pero cuando lleguen cerca del plato no podrian acabar si no hay plato ducha y estarias en las mismas, suerte con la obra

www.instalacionesarribas.com