Soñé que me querían robar en mi casa, y yo lo asesiné pero no robo nada. ¿Que significa?

Soñé que me querían robar en mi casa, una persona de género masculino, su vestimenta oscura, rota y sucia, su rostro fue muy claro pero desconocido y el ladrón me amenazaba de muerte yo trataba de proteger a mi mamá y luego yo lo asesiné

1 Respuesta

Respuesta
2

Pocos sueños tienen significados universales sin importar qué persona es la que sueña. Para conocer el significado personal de lo que comentas (más bien una pesadilla, cualitativamente diferente a un sueño), se necesita saber más de tu historia personal, tus miedos, tus experiencias traumáticas y tu relación con las personas importantes de tu vida. A simple vista se comprueba que le tienes miedo a algo o a alguien, pero a quién o qué representa ese hombre que robaba tu casa... no sabemos. Necesitas reflexionar sobre ti misma y darle forma a esta pesadilla. Cada persona, cosa o situación de la pesadilla es un símbolo que representa una persona, cosa o situación de tu vida. Es tu trabajo o el de tu terapeuta descubrir el significado. No sé si dispondrás de toda la información necesaria para ello o tendrás que preguntar a familiares sobre tu infancia. Ánimo en esta búsqueda de tu yo real.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas