Mi novio eyaluca muy pronto

Mi consulta es que mi novio se corre muy rápido, una vez que me penetra no tarda ni 5 minutos se corre de momento y claro el esta muy preocupado y yo también, quisiéramos saber que podemos hacer porque no es una vez es siempre. Siempre que hacemos el amor le pasa lo mismo. Gracias. El hace bicicleta y sale a correr de vez en cuando por lo demás todo normal lo digo por si esto tiene algo que ver.

3 Respuestas

Respuesta

Normalmente se debe a ansiedad o estrés, unido a la misma preocupación por eyacular rápido. Le aconsejaría dos tipos de ejercicios:

a) Relajación muscular

b) Respiración diafragmática.

Cuando se masturbe hacer ejercicios para el control eyaculatorio

Respuesta

Tendría que consultar a un especialista, pero lo que si te puedo adelantar, que hay hombres a los que les pasa lo mismo, es algo natural, como hay hombres que pueden controlar a voluntar el tiempo de la relación, sin haber hecho nada, solo tienen esa facultad, ahora que se pueda hacer, con alguna indicación medica o de persona experta medica sexóloga, no lo se, podría averiguar, teniendo cuidado de ir de un especialista serio, por que los hay que solo le darán, como tengo conocimiento, un elemento de farmacia común y muy viejo, solo para retardar el efecto, y que no soluciona el problema para nada. Suerte.

Respuesta

Hace años tube la suerte de leer un libro que se llama karate sofrologico desafortunadamente lo perdí y no he vuelto a encontrarlo y no recuerdo el autor pero en ese libro vienen unos ejercicios que hacen que controles el tiempo de eyaculasion y una técnica que se llama las mil embestidas que según las personas del libro son la cantidad correcta para una relación sexual ojala tengas mejor suerte que yo y lo encuentres para mi fue el libro de oro y literalmente me acerco al placer saludos