Mi gata esta decaída después del parto

Una semana lleva con sus crías y hoy esta decaída y no quiere estar con sus gatitos no come solo duerme no se que hacer por favor es mi primera vez que tengo gata tiene 8 meses y es su primera paricion

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que tu gata no reciba los nutrientes suficientes que necesita. Te aconsejo que la lleves al veterinario para que le haga unos análisis. Como son varias crías, necesita generar leche, pero con los alimentos adecuados. Una deficiencia de éstos también repercute en su ánimo.