¿Cómo tendré menos perdida de rendimiento en mi nueva campana extractora?

Voy a cambiar la campana de mi cocina y quiero saber cual es la opción menos mala. Mi cocina no llega a 6 m2, y la campana actual está instalada con un tubo de salida liso de 100 mm. El recorrido hasta la calle son 3'5 metros y tres codos, y el poner un tubo de mayor diámetro implicaría hacer obra, de la cual quiero huir a no ser que sea totalmente necesario. Las opciones por tanto son conectar la nueva campana al tubo existente y pasar de 150 mm a 100 mm, o montarla con recirculación, y querría saber en cual de las dos opciones la campana tendrá menos pérdida de rendimiento.

1 respuesta

Respuesta

¿La qué tirene en algún momento anduvo bien? Si es haci pone le la misma