Indemnización por finalización de contrato de relevo

He tenido con mi empresa un contrato de relevo. Se me acaba de finalizar y me lo van a transformar en un contrato indefinido. En este caso ¿tengo derecho a percibir la indemnización por finalización de contrato de relevo de 12 días de salario por año de servicio? ¿O al continuar en mi empresa esta indemnización no me corresponde?

1 respuesta

Respuesta

Al continuar con la empresa no tienes porque percibir indemnización, pues te mantienen la antigüedad.