Me masturbo y también uso fotos de chicas que conozco ¿Es malo hacer lo que hago?

Tengo 17 años, soy un chico y me ocurre esto que explico abajo.

Pues verán hay veces (no cada día) que estoy en casa solo y bueno, con el calor que hace en verano ahora en España y supongo que en parte, mis deseos sexuales, hacen que tenga ganas de masturbarme. Lo hago y me pongo la foto de una chica que conozco (alguna donde se le vea bien o simplemente me excite) me toco y bueno, me masturbo.

¿Es malo hacer lo que hago? No lo hago cada día ni mucho menos, si lo hago un día lo hago ese día y ya. Y cuando lo hago me da mucho placer, y solo me masturbo una vez. En caso que lo hiciera más seguido, ¿seguiría siendo malo?

¿Es malo hacerlo? ¿Y más usando fotos de chicas? (No las guardo ni se las paso a nadie) simplemente las uso para mi "placer sexual" si asi quieren decirlo. Las cojo del whatsapp, o del Facebook, me las pongo en mi móvil o tablet y empiezo ahí a tocarme y tal ¿Y es normal que me excite? ¿Y es normal que me excite mucho más rápido usando fotos de chicas que digo?

4 Respuestas

Respuesta

Para esta pregunta seguro todos estaremos de acuerdo ja ja
No es malo. A todos nos gusta el placer, y también fantasear. Lo que te puedo decir es que lo hagas de la manera correcta y no abuses, pues no querrás volverte precoz; pero supongo que eso depende de cada uno.
Por otra parte, retomando, es completamente normal. Sin embargo, si sentís que está mal, pues cambia eso... puedes buscar chicas que no conozcas. Lo importante es que vos estés bien y te sientas de la misma manera. Siempre con criterio, y sin que afecte a otros.

¡Gracias!

No  me siento mal para nada, y además, lo hago con fotos de chicas que conzoco porqué no sé, me gusta más, además hay una que es mi preferible, que es una ex-compañera de clase que está.. muy buena... esta me ayuda mucho es quien más me excita...

Respuesta

No tiene mayor importancia. Es normal la masturbación a tu edad y también lógico que se recurra a la fantasía o a imágenes de conocidas. No es ninguna perversión (si es eso lo que piensas) y suele ser algo habitual.

Respuesta

Es normal, al menos para muchos excitarse más con fotos, de hecho, se ha hecho un negocio con el porno, mi sugerencia es que trates de controlar el acto que haces, no anularlo, simplemente, no abusar, todo abuso, es malo, es una ley general, pero habrá otras opiniones, usa la cabeza, razona . Hay mucha información, de tipo medico, moral, religiosa, etc. en algún lado esta el equilibrio, eso lo tienes que encontrar vos. Tené en cuenta que usando fotos, se estimula la imaginación, al punto que si no mirarías, no pasaría nada, si lo haces, hacelo sin fotos, si no seria como forzar, si eres joven y sano, no necesitas foto, basta con la imaginación. Sds.

Respuesta

No es malo en absoluto. Cada persona tiene sus gustos sexuales, sus maneras. El problema es cuando es una desviación o abuso que repercute negativamente en otros aspectos de tu vida o la de otros. No creo que sea tu caso. No haces nada malo. A veces la sociedad tacha de pervertidos a las personas que expresan sus gustos sexuales abiertamente, cuando todos sabemos que los tenemos. La sociedad muchas veces reniega de nuestro instinto porque ansía el llegar a tener seres racionales no instintivos, pero la realidad es que la biología aún tiene mucho que decir en nuestra conducta. Por tanto, hay que hacer frente a la hipocresía, dejar de reprimirnos y escuchar a nuestro cuerpo. Siempre desde el respeto. Lo que hagas en tu privacidad, bien hecho está.

¡Gracias!

Obviamente, las fotos sólo las uso yo para masturbarme y no se las paso a nadie, más que nada porque ya son fotos que la chica tiene el Facebook o en el perfil de Whatsapp.

Lo que quisiera preguntar, es normal que me excite una foto, donde la chica simplemente tiene los labios pintados y muestra un poco de pecho? Es que hay una de las fotos que mi amiga sale de esa forma y masturbarme con esta foto en particular, me causa aún mas placer, no sé yo si será algo raro...

Saludos