Es un poco rara no y ya hace un año, ¿Bufff?

Pues hacia más de dos meses que no la veía, espere este día como agua en mayo solo para ver si la cosa mejoraba o ver que reacción tiene hacia mi. Creo que ella de un principio ya me había visto(vamos que me tenia divisado)fui al grupo donde solíamos estar y ella no estaba y yo pensaba que raro que no estuviera ella por aquí, me fui de ahí a tomar un café, que no tarde nada, cuando regrese ahí estaba ella, Guapísima no, lo siguiente, me acerque poco a poco porque ella como siempre hacia que no me miraba y según me acerque me dijo hola toda nerviosa, retiro la mirada rápidamente y miro para otro lado y es lo único que me hablo en dos días, intente algún triste acercamiento de querer hablar con ella, pero o me contestaba "no se no se"mirando para abajo, o simplemente ni me contestaba, ya el ultimo día opte por no hacerla caso tampoco yo para no incomodarla también y porque no entiendo tanto feo y además después de casi tres meses siga así. Es que además habla a todo el mundo menos a mi, a la hora de marchar solía marchar cuando marchaba yo, si me paraba o hablaba con alguien ya estaba con su teléfono, es que no se separaba de su teléfono tampoco, y yo también no podía remediar el mirarla, me gusta mirarla, pero esta vez lo hice menos. Ya hace un año en septiembre que conozco a esta mujer y la verdad no se que pensar de ella, pues no la he visto en todo el verano y quisiera tener por lo menos conversación fluida con ella, ella no tiene novio y antaño siempre me mostraba el anillo de su novio o me quería hacer ver algo porque no se que relación tuvo con el todavía, pero esta vez no tenia anillo ni nada.

3 Respuestas

Respuesta

Se que suena feo, pero desde mi punto de vista parece no estar interesada en lo absoluto, parece evitarte y espero estar equivocado, pero es lo que veo que da a entender, mi consejo es que no la busques o que la enfrentes y le preguntes si siente algo, es difícil hacerlo, lo se, pero creo que deberías hacerlo y salir de la duda.

Respuesta

Comunicación directa es la solución. Exprésale lo que sientes con sinceridad y seguridad. Sin miedo al rechazo. Al fin y al cabo un rechazo es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos los humanos, pues todos sufrimos numerosos durante nuestra vida. La seguridad es quizás la característica más valorada por las mujeres en un hombre. Tendrás muchas posibilidades si te muestras seguro, conversador y sin miedos. Ánimo.

Yo soy una persona muy conversadora y extrovertido pero si en la otra persona no veo colaboración de que se quiere divertir conmigo o un indicio de por lo menos de que este tranquila a mi lado, que no le cause nervios,pues me causa un poco de refrenó y blanqueo mental(que me come la cabeza,no quiero hacerla pasarlo mal) cuando me dirijo a ella se me hace difícil todo obstáculo que me ponga,pues no lo entiendo cuando voy con el corazón en la mano,entiendo que sea muy sensible pero yo entiendo que también necesito que salga de ella un mínimo,creo que a mi se me a notado bastante mi sentimiento aunque no me haya declarado,el único feo que la hecho es dejarla de hablar y es porque ella me lo hizo a mi,solo espero detalles de ella,porque hablar con ella y mas ahora que no tenemos contacto,aunque tenga su tfno creo que es difícil

Parece que eres extrovertido en muchas situaciones pero cuando no ves reciprocidad en la otra persona, cambias. Quizás debas preguntarte los motivos por los que la otra persona se comporta así. No siempre son los mismos, ni siempre denota que no tiene interés. A veces es por timidez, por miedo, por vergüenza, e incluso porque ella pueda pensar de ti otras cosas (que no quieres nada serio, que te gusta otra...) La mente humana es excesivamente complicada y por tanto la comunicación directa de manera asertiva siempre es la mejor solución en estos casos. Olvídate de las excusas de que no tenéis contacto y demás. Prepara la conversación, llámala y muéstrale tus sentimientos. A veces en las relaciones no se trata de que es justo o no lo es, de quién hace más esfuerzos o quién menos. Se trata de que se levanten las cartas sea como sea. Ánimo.

Respuesta

Coincido con Alberto Belmonte en que la comunicación directa es la solución al asunto.

Gracias, pero es que lo dije que cuando me intento acercar a hablar con ella agacha la cabeza y contesta no se no se,y otras veces ni contesta y para mi es muy difícil entrar en conversación con ella,yo pensé que en este tiempo que no nos veíamos iba a tomar otra actitud,pero no cambio, es que para mi desgracia tampoco lo entiendo pues ella es extrovertida con todos menos conmigo,no se que la hecho ni quiere de mi,somos adultos no somos chavales, es muy emocional y sensible,lo es tanto que me asusta y veo que a la mínima pudiera romper de ahí que tampoco no quiero forzar ni un mínimo,me ha pasado otras veces que hable con ella(milagro) y me sacaba que si la dije esto en un sitio,que si la hize esto en otro lado,cosas que ni me acordaba pues no las doy ni veo importancia,yo es tantas las veces que me ha dejado con la palabra en la boca,la de veces que he llegado a pensar "que la he hecho yo" pues al principio cuando nos conocimos tuvimos buena disposición los dos,yo tengo muchas amigas y eso igual influyo,pues ella en mas de una vez me ha querido celar con algun chico,pero esta reacción de no mirarme,hablarme y además ahora después de casi tres meses,no se,se me escapa,no me mira pero me tiene en su radar,y no me habla pero esta atenta de con quien lo hago,tampoco me recrimina pues como me ignora pues no,y ahora que no tenemos contacto pues si que va ser dificil

Ya aplicaste la solución a tu problema.

El que?que me quiere trastornar,jajaja y gracias por las molestias

El asunto es si ya hablaste para aclarar las cosas entre ambos.

Quisiera hacerlo pero ella no ha sido muy receptiva y muy dificil ,tiene mucho genio y es muy emocional,por otra parte tengo menos contacto con ella y la verdad es que no se por donde me saldría,es que podría tener un mínimo de esfuerzo y no ser tan reacia y así yo también me abriría un poco hacia ella,saludos

Piensa seriamente en dejarla pasar y hacer tu vida sin tener que estar pendiente de si ella acepta o no.

Eso estoy haciendo sino sería duro,pero hace poco me apunte a un curso y ella seguidamente también lo hizo,lo que pasa es que ese curso por circunstancias no le voy a hacer,pero da la sensación que sabe que pasos doy, a ver si con un poco suerte puedo dar el curso,solo ya por curiosidad, pero vas ser difícil, ya asignaron las plazas y yo denege la mía aun teniéndola, ella creó que sabia que iba a ir,no se porque,saludos

Listo. Suerte con eso y que si las cosas se dan entre ustedes sea para crecimiento personal de ambos.