Quiero bajar rápido de peso y marcar lo antes posible ¿Me inyecto?

Mido 1.80 y pero 83kg, llevo 2 meses en el gimnasio eh notado cambios pero quiero marcar más rápido, esta mañana me comentaron sobre las inyecciones de testosterona que solo es un ciclo de 4 inyecciones cada 15 días, pero no estoy seguro y ley una respuesta sobre testosterona natural cual es mejor que me recomiendan y si es la natural donde la puedo conseguir, y que efectos tendrá sobre mi.

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero... lo que te han planteado es el peor ciclo que he visto en mi vida (por llamarlo ciclo)

Lo segundo... ¿llevas 2 meses y ya piensas en usar roids? en fin...

Respuesta

Ten más paciencia y sigue trabajando duro. No te inyectes nada con efectos secundarios.

Respuesta

Para inyectarse se necesitan dos cosas más de un un año en el gym y entrenando muy duro.

Y sumado que el q le recomendó ese tipo de ciclo

Y si es por testosterona comprar tribulus de mt rex de 750mg y se toma 1/12h

O en su defecto anavar y se marca rápido pero no haga caso de inyecciones si no es guiado por un verdadero profesional.