Palmera enferma: Al principio empezó secretando una especie de resina pegajosa brillante en las hojas.

Al principio empezó secretando una especie de resina pegajosa brillante en las hojas. Le salió un "sarpullido" por todo en el tallo y las ramas (sobretodo en la parte central desde donde salen las hojas). Por aquel entonces estábamos en verano y se regaba todos los días al anochecer (parece necesario, pues en verano hace muchísimo calor en Zaragoza) Estaba dentro de una terraza cubierta donde no le daba el sol de plano pero sí que hacía mucho calor.
Decidí sacarla a la terraza hace tres días y en ese corto espacio de tiempo se ha puesto como si le hubieran rociado las hojas con spray, de color crema y secas.

1 respuesta

Respuesta

Sara b, podrias mandarme una foto. Beni