El aire ac de mi coche no enfría cuando no circulo

Me gustaría saber porque mi renault clio no me funciona correctamente el aire.

Cuando voy circulando con el aire ac va correctamente pero si me paro por cualquier motivo, ya sea en un semáforo etc, empieza a salir aire como si solo estuviera el ventilador sin ac. Después de unos momentos después de iniciar la marcha, empieza de nuevo a salir aire frío.

¿Por qué?

2 respuestas

Respuesta

Le falta carga, al circular el motor genera más calor y compensa la falta de gas. Digamos que si tienes que tener 100 para que funcione normalmente ahora tienes 70. Y de paso mira el filtro, que seguro también esta sucio. Si te metes en la página de Filtros MANN y buscas tu vehículo, te sale una guía de como cambiarlo con fotos.

A que filtro te refieres?

Al del aire acondicionado, el del habitáculo, si esta muy sucio, el rendimiento del A/C disminuye notablemente.

Respuesta

Si con el motor en ralentí y el aire puesto el ventilador del motor esta funcionando, si no lo esta, es posible que tengas un fusible fundido