¿Qué puedo hacer, en un fiat brava del 98 gasolina, que enciendo el A/A y n funciona la turbina pero el compresor si funciona?

Cuando enciendo el coche y pongo e aire o la calefacción no se escucha ningún ruido, por eso digo que la turbina del aire n fumcion y he visto que el cmpresor si me funciona, pero en el avitaculo no etra nada de aire ni caliente ni frio, no se por donde comenzar

1 respuesta

Respuesta

Bien, primer paso, comprueba el filtro, si esta obstruido no va a pasar aire. Si vas a la página de filtros MANN y pones los datos de tu coche, en el apartado de filtros de habitáculo te va a poner un manual de instalación (así sabrás donde esta).

Habría que comprobar también que el ventilador esta bien. Si, en caso de encender la ventilación sin el A/A funciona, no hay problema, si no funciona, habría que mirar el fusible. Si el fusible esta bien pero el ventilador no funciona, ahí estaría el problema. Yo personalmente te recomendaría, que al ser un vehículo viejo, lo compres en un desguace, que serán unos 15 o 20€. Y en cuanto a instalación seria cuestión de verlo en el desguace o investigar un poco por internet (youtube etc)