Q consumo de conbustible deberia tener un clio 95 rt 1.4

El auto esta original.. El consumo que tiene es de 11,5 lt los 100 km y me parece demasiado

1 respuesta

Respuesta

¿Ese consumo como lo mediste?, ¿En ciudad? ¿Llenando el deposito a tope y haciendo 100 km y después llenándolo otra vez a tope?

Si es así, es alto.

Si.lo hice tal cual como  dijiste vos

Es alto, sobre todo si es en ciudad, pero me tienes que dar más datos, por ejemplo, si es solo en ciudad y vas con el aire acondicionado puesto seria normal, si vas en carretera y hace mucho frio y tienes el termostato malo, el motor ira siempre frio y así se gasta mucha más gasolina de lo normal.

El consumo es en ciudad ya que lo uso para ir y venir a trabajar.voy sin el aire acondicionado... tiene todos los filtros nuevos,bujías nuevas el auto anda bien... solo que cuando hace mucho calor y el coche trabaja a temperatura alta constantemente empieza a fallar.es como que se ahoga y no tiene fuerza.no se si esto tiene algo que ver con el consumo pero te lo comento para más información... desde ya muchas gracias

Puedes tener la sonda lambda mala, prueba a desconectarla y mira si gasta menos así.

donde se encuentra esa sonda?

Esta en el tubo de escape, en el primer tramo al salir del colector de escape, lleva cable.

Muchas gracias voy a probar con eso... otra consulta... ¿puede tener algo que ver el paso a paso en este problema?

Si cada vez que llegas a un semáforo el motor no mantiene el ralentí, oscila o se para, si tiene mucho que ver