Aire acondicionado salta el diferencial

Este verano, cada vez que enciendo el aire acondicionado (2 splits) me salta el difrerencial cuando lleva funcionando 10 o 15 minutos. Lo vuelvo a encender y lo mismo. ¿Cuál puede ser el problema?.

3 respuestas

Respuesta

Pues que se ha hecho un puente a tierra en algún sitio. Tendrás que hacértelo ver por un electricista.

Respuesta

Podrías tener poca potencia contratada que te lo miré un electricista, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Prueba a cambiar el diferencial es lo más barato. Si continúa igual habría que megar la instalación. Si esta está bien es el equipo de aire acondicionado.