Tengo un perro mestizo y no se que raza es me lo vendieron como chihuahua y yorkshire pero me da que no

Lo tengo 1 mes y en 15 días que han pasado desde que lo pesamos y le pusimos la vacuna ha engordado casi 1kg y tiene unas patas muy grandes entonces sospechamos que no es esa raza si alguien pudiera darme una idea o ayudarme en algo, el veterinario dice que exactamente no sabe la raza que es así que si alguien con idea pudiera ayudar lo agradecería

Respuesta

No puedo responder esa pregunta si no veo una foto, por el peso no te puedes fiar pero si con un mes ya pesa un kilo y crecen los de raza pequeña unos seis cuenta que pone kilo por mes va a pesar unos siete más o menos si lo pediste pequeño devuelve al criador antes de cogerle más cariño y si ya lo quieres que más da el te quiere ya. Suerte

1 respuesta más de otro experto