Sobre mi perrito chihuahua

Acabo de comprar un cachorrito Chihuahua de 2 meses a un criador de varias razas. Quisiera saber si de verdad es un chihuahua. Por sus características parece que si tiene las orejas, la cola y la carita según el standard de esa raza. ¿Hay alguna manera de saberlo aun siendo tan pequeño? Por otro lado ¿es necesario que de alguna manera le ayude a formar sus orejitas para que sean paraditas?

1 Respuesta

Respuesta
Si el perro se lo has comprado a un criador de esa raza no dudes que será un perro de esa raza, a veces estamos acostumbrados a ver fotos de adultos y al tener al cachorro solo le encontramos diferencias.
Para el tema de las orejas, ya que desconozco el standard del Chihuahua sólo puedo recomendarte que el perro tenga una buena alimentación y que le toques lo menos posible sus delicadas orejas, ya que hasta los 3 meses de eddad aproximadamente nos eterminan deendurecer los cartílagos, esto quiere decir que un aporte extra de vitaminas y minerales le vendrá al cachorrito muy bien, en cunato a las dosis lo mejor sería que lo consultases con el veterinario.