¿Que significa un triangulo negro a las 3 de la madrugada?

He visto ayer cuando estaba despierta un triangulo negro pequeño sera del tamaño de una silla salio detrás de ella, en el medio de mi pieza, me ha llamado mucho la atención, nunca vi eso. Fue a las 3 :25 de la madrugada.

1 respuesta

Respuesta

Pau Maria. De 3:00-4:00h de la madrugada suceden muchas cosas paranormales que si estamos receptivas podremos ver.

El triángulo es el símbolo de la trinidad. Simboliza seguridad, inmovilidad y solidaridad.

Al ser negro te da otra característica a saber, el color negro indica lo desconocido, lo misterioso, la oscuridad y puede estar asociado con miedos o incertidumbres. Miraa y piensa que es lo que te está causando miedo últimamente, quizás haya algo que debas afrontar y dejar tus temores atrás.

¡Muchas Gracias! Si pensé podría haber abierto un portal estoy ayudando una amiga que esta pasando por mal momento. Cierro esta y te habro una nueva pregunta, es tema delicado.