Hinduismo vs cristianismo

Es la conjunción de los 3 principales dioses del hinduismo (Brahma, ¿Vishnu y Shiva) equivalente a la trinidad cristiana?

1 respuesta

Respuesta
Al parecer hay diferencias sustanciales entre las trinidades hindú y cristiana.
La "trinidad" hindú consiste en tres Dioses personales.
Mientras que los cristianos creen en UN solo Dios Tripersonal, NO en tres dioses personales. En Un solo Dios hay tres personas.
Esa es la diferencia.
Saluditos! ;-)