Como hago para desarrollar mi Don espiritual

No tengo idea de como comenzar, desde niña podía oír, oler o a veces ver cosas que se que no eran normales como por ejemplo escuchar que mueven las verduras dentro de la nevera o sentír que alguien se sienta en el sofa. Con el pasar de los años fui desarrolando ciertas habilidades como por ejemplo ver chispas de luz, sombras, bolas de energía, movimientos con el rabillo del ojo a veces que alguien me llama, voces, zumbidos, o al entrar en una casa o ver a una persona y sentir toda esa energía que puede ser buena o mala, asi como saber 3 días antes de que algun familiar y personas cercanas van a fallecer. Yo lo presiento de hecho la muerte de mi suegra lo vi a través de señales como por ejemplo la ultima comida que nos hizo mi suegra se puso amarga, o la vi parada en un sitio y no era así, o en sueño, al igual cuando falleció la madre de mi hijastro yo la vi detras de un velo y decia que cuidara a su hijo o de su abuela que la vi al lado de mi esposo (por el rabillo del ojo), estas cosas me suceden más cuando he tomado algun trago, por eso evito tomar porque me da miedo no poder controlar lo que me sucede. Son pocas las personas que lo saben al principio mi esposo no me creía pero luego fue creyendo y me dice que lo acepte y lo desarrolle pero la verdad me da miedo. ¿Si no lo puedo controlar o afecta mi vida y la de mi familia?

Lo cierto que lo he reprimido al máximo que a veces olvido que lo tengo pero hay días que aparece como si nada sobre todo con la presencia de espiritus, celajes, fantasmas etc.

Solo quiero saber si es bueno desarrollarlo o dejarlo así.

No estoy loca.

2 respuestas

Respuesta

Ese tipo de percepciones son absolutamente "normales" para las personas que tenemos ciertas habilidades psiquicas. Como muy bien de Pau, no debe darte miedo ni pensar que es algo malo. Todo lo contrario se le puede sacar un probecho buenisimo. Estas percepciones te pueden advertir de sucesos futuros y cuando es viable darte la opción de modificarlos. Te aconsejo que aprendas a desarrollar tus habilidades con alguien experto, que te facilite el camino, porque cuado trabajas la percepción extrasensorial aprendes a dominarla, y a percibir a tu voluntad, sin que esto inunde tu día a día. Digamos que de algún modo se aprende a "enceder" y "apagar" la clarividencia.

Respuesta

No estas loca, no te sientas perseguida con lo que dirán los demás, no lo cuentes a todos no todos lo toman bien, es un don, a mi me ha salvado la vida muchas veces. No lo reprimas porque cada vas a sentir más y vas a terminar perdiendo el control. Siempre proteguete con una piedra turmalina negra por los campos de energías son los que consumen tu energía más los negativos. Yo empecé a los 8 años y a los 14 años aparecieron todos en todos los sentidos se enfatizaron más, yo no tenia idea que era ni donde venían, así le pregunte a @irene1250 o @bety8 ellas me ayudaron un poco a entender esto. Lo fui desarrollando tirando las cartas a las personas aveces le pega otras veces no, no se cuando y donde las cosas pasan, eso te mata de intriga nunca pregunte donde pasar o que va pasar, parece una bomba de tiempo. No necesitas desarrollar tu tercer ojo, ya lo tienes abierto. No afectara tu alrededor, lo vas a poder salvar. Yo pude salvar de mi padre de la muerte. Puedes ayudar gente por acá, eso te ayudara a desarrollarlo más. Cuando quieras descansar, lo mejor piensa en otra cosa. Tema olores también cambian su significado olores a rosas o flores puede ser un pariente o un angel, y los malos son demonios, algunos no pueden levitar a si te sugiero le hagas una novena arcángel miguel pide a todos los seres leviten y rezale padre nuestro. Es un trabajo cansador, puedes leer también puedes hablar con los muertes y ayudarlos. Preguntales a ellas como desarrollarlo, puedes ayudar a otros, acá es una opción, también puedes intentar hablar con los fantasmas y saber que necesitan, preguntale que necesitan ellos te mostraran con dos golpes si y uno no, no te aconsejo hablar con sombras menos con demonios, leer sobre libros aura, tercer ojo, medium. Hay mucha información en internet. También preguntarle a Nacho Martin me ha gustado muchas de sus respuestas, también he descubiertos cosas que tenia no sabia que eran, el sabe mucho. Te lo recomiendo.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda preguntame.