¿Si me han renovado el contrato de eventual a fijo a media jornada, pero querían hacerlo a completa, ¿Se puede rectificar?

He estado un año como eventual a media jornada, y al cumplirme el contrato el 31 de agosto mi jefa me dijo que me haria fija a jornada completa, pero al mirar mi vida laboral tengo el contrato 200, y al 50% (fijo ordinario a jornada parcial). ¿Puede rectificarse? ¿Y cómo afecta eso a mi vida laboral?
Respuesta

Si trabajas a tiempo completo debes cotizar a tiempo completo y tener un contrato a tiempo completo, puede modificarse simplemente notificando el cambio a la TGSS, tened en cuenta que solo hay tres días para notificar el cambio de jornada.

En tu vida laboral tiene que aparecer un código 100 de contrato sin coeficiente de parcialidad.

Entonces, si estoy así desde el día 1 de septiembre, ¿ya no podría cambiarse?

Ya estaría fuera de plazo, aunque se podría hacer tres días atrás, hoy desde el 3 de septiembre, y si te pagan correctamente la nómina en función al salario a tiempo completo no sería significativo.

Otra opción es hacer el cambio con fecha 1 de septiembre fuera de plazo y comunicarlo con un escrito en la TGSS para intentar que lo pongan en plazo, pero esto depende del funcionario que lo reciba.