Error en archivo de sistemas

Tengo problema al abrir fotos en jpg, me sale error 2018375670. He pasado antivirus, y he realizado en búsqueda de programas cdm y ejecutar y sigue saliendo error.

¿Qué puedo hacer?

4 respuestas

Respuesta

¿Abrir un programa de que?, al abrir imágenes y seleccionar dicha imagen es cuando sale el error

Respuesta

Abre primero un programa que lea jpg's (por ejemplo el paint), y desde dentro de este intenta abrir ese archivo ... ¿te deja?

Pueden ser varias cosas, y la cuestión es empezar a descartar posibles fallos.

Primer paso, ver si tienes un programa que abra archivos jpg.

Segundo paso, comprobar si ese programa abre tu archivo o no.

Tercer paso, en el caso de que no abra tu archivo comprobarlo con otro y ver si el problema es del programa o del archivo jpg.

Cuarto paso, si abre todo bien habrá que ver si la asignación de tipo de archivo y programa es correcta

...

¿Empezamos por el primero?

¿Puedes abrir Paint?

En caso afirmativo, intenta abrir el archivo jpg

Respuesta

Este tema fué tratado en varios foros y en general se debe a conflictos en tu sistema debido a algún archivo dañado... te dejo adjunto un enlace en los que se trató este tema y se resolvio; espero te sea de utilidad:

http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-files/error-2018375670/40d00e82-77db-441c-b8f2-fcf5b39de379?auth=1

Como habrás notado sugieren el uso del comando SFC (siempre desde la ventana de comandos CMD); pero también hay quién sugiere el uso de CHKDSK /F -desde la misma ventana de comandos-

http://appuals.com/file-system-error-2018375670/

Respuesta

If you are facing any software errors like application stopped working, phone not working, and IMEI issue, you can download the firmware file to fix these issues. You can upgrade, downgrade or reinstall your device and get back your phone in a factory format. Gionee IMEI repair tool