No puedo hablar por un auricular inalámbrico en el móvil

He cambiado de teléfono móvil, de un huawei p20 lite a un p30 lite.

Con el p20, podía hablar por teléfono con cualquier auricular inalámbrico conectado por bluetooth, sin embargo con el p30, cuando me llaman y yo estoy escuchando música con el auricular inalámbrico, la música se para, como pasaba con el p20, pero no escucho a quien me llama.

Descarto que sea por el auricular bluetooth, por que con el otro móvil si funciona bien y por que he probado con dos auriculares distintos.

¿Sabéis por que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

If you want to reinstall the operating system or upgrade your device, you can use a flash file. This file helps to get back your phone in factory format. It can fix software issues, Boot loop issues, IMEI issues, and dead issues. These files are unique for every phone.

Yuphoria ao5510 flash file

Respuesta

Tuve el mismo problema con mi Huawei p30. Las aplicaciones de música funcionaban bien, pero no podía escuchar ningún sonido cuando recibí una llamada. Tuve que restablecer la configuración de red todo el tiempo.
Westminster Kingsway College workshop for students cheapessaywriter.co.uk