Problemas con mi cuerpo y mi persona

Cuando era chico era debil mi hermano siempre me molestaba o me pegaba y otros
tambien el veia eso y no me defendia y cuando iva en la escuela todos me molestaban donde era alto y flaco me decian
cosas muy feas en el campo donde mi familia lo mismo por ser delgado mi abuela me decia cosas horribles pareces palillo
flaco de mierda y la ctm mirate lo que pareces a mi primo lo alababan por su cuerpo y las minas tambien y mio tio tambien
basureandome a cada rato tenia 14 y 15 y me empujaron bruscamente en la playa y me botaron y en la media lo mismo
tambien me basureaban y me botaban en la iglesia una amiga me digo si pareces debilucho y el otro todo maseteao y musculoso
en la escuela me ganaban en los gallitos y me empujaban me basureaban porque eres tan delgado hasta que me meti a un gym
llevo 6 aaños hasta ahora logre mucha fuerza cuerpo auqnue me veo delgado me siento debil iwal el punto es que
yo nesecito estar solo encerrado no trabajo no estudio solo nesecito estar encerrado mis padres solo me basurean no me
entienden son frios mi papa solo me tira para abajo siempre lo a hecho y tengo qeu saber comer las dieta y no puedo parar
no me interesa pololiar y nesecito liberar toda esa rabia ese odio entrenando muy duro pero hasta ahora he tenido que
aguantar que otros me digan debil porque no levantas mas peso en sentadiila levanto 160 k yo con eso caliento y escuchar
criticas por todas partes me porto mal varias porque quiero ir al medico para que me comprendan pero les cuento
mi problema a mis padres ellos no me entienden me dicen que lo tiene que ver un medico y frios y tantos decirles
quizs les molesta me porto mal pateando las cosas me dicen metamoslo a psquiatra o a la carcel para que le violen
eso me dicee mi papa y mi mama porque yo no te quiero he intentado dejar de vivir porque nada tiene sentido para mi tengo que
ver que otros sean musculosos pero yo no todo eso me hace decepcionarme y estar atrapado en el ollo estoy emfermo de tiroides
y tengo pre diabetes y he intentado dejar la vida porque no soporto eso de ser delgado no lo aguanto

2 Respuestas

Respuesta

Te han proporcionado un rol inferior en el sistema familiar desde un principio y evidentemente lo has asimilado. Por mucho deporte que hagas no vas a terminar con esta historia a menos que saques fuera ese trauma. No se trata solo del autoestima física, sino de la psicológica. A veces nacemos y nos criamos en sistemas familiares muy perjudiciales que nos marcan nuestro devenir. Algo que te ayudaría sería buscar una explicación de lo que te ocurrió y, a su vez, de lo que le ocurrió a tus padres para comportarse así contigo. Las explicaciones racionales de los problemas ayudan a llevar contenido inconsciente al consciente y curan. Muy probablemente no fueras un niño deseado y proyectaron la carga emotiva negativa de ese momento en ti. Estas cosas ocurren y aunque parezca que hay que compadecerse de personas como tú, todo lo contrario. Esto puede y deber ser un punto fuerte en tu personalidad. Tienes que revertir la situación y convertirla en algo que te haga más fuerte y tolerante a la frustración, pues habiendo tenido que aceptar ese rol, pocas frustraciones mayores vendrán ya en la vida. Estás preparado para recibir cualquier varapalo y eso te hace más fuerte.

Analiza tu personalidad, olvida ese rol adjudicado y busca factores positivos de tu personalidad. Conócete y confía en ti. Hay mucho más de lo que crees dentro de ti, mucho más de lo que ese rol te ha hecho ver. Sería conveniente que en cuanto puedas abandonaras el sistema familiar y te convirtieras en independiente. Dada la compleja y grave situación que me cuentas, ver a un terapeuta frecuentemente es casi una obligación. Escribe en un diario todo lo que te gustaría decirles a tus padres y no le has dicho, tus sentimientos, tus pensamientos más profundos. No reprimas. Saca esa negatividad de alguna manera y no dejes el deporte. Ánimo.

¡Gracias! muchas gracias estimado el entrenamiento me hace muy bien me relaja   y manteniendo mi cabeza ocupada me siento mucho mejor gracias

Respuesta

El panorama que cuentas es desalentador, y desde hace mucho tiempo, es muy lamentable, pero lo único que se me ocurre, y no se si podrías hacerlo, es estar aparte de tu familia, cosa poco probable, y buscar ayuda de un terapeuta, para una ayuda además total, física por lo que mencionas, la diabetes se tiene que controlar si no es peligroso, y el asunto de que seas delgado no es para que te traten así, ni te sientas mal, busca ayuda para "salir al mundo", si te encerrás, es peor, lo que te dicen es muy cruel, de modo que es mejor que lo intentes, eso de ser delgado que insistes, no es problema, hay cantidad de gente delgada, lo importante es que te sientas bien y estés bien alimentado, cada persona "es como es", no encuentro otra manera de sugerirte que hacer, espero que lo logres. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas