Turno de mañana para cuidar a mi bebé

Me gustaría saber si puedo solicitar turno de mañana en mi trabajo con reducción de jornada para cuidar a mi bebé de 5 meses.

Mi horario habitual es de lunes a viernes de 14:00 a 21:30 y dos sábados al mes de 10:00 a 14:00.

En mi contrato no especifica el turno de trabajo, sólo que es de 40 horas semanales según convenio.

Agradecería me respondieran para poder solicitarlo a mi empresa antes de que termine mis vacaciones y la lactancia materna.

1 respuesta

Respuesta

Sí. Solicítalo por escrito.