Truco para el pokemon go para ios

He visto a alhunas personas con in truvo el cual mueven el muñeco de pokemon libremente

Me gustaría saber que truco se puede utilizar para ios

3 Respuestas

Respuesta

El truco en iOS (iPhone/iPad) no funciona a menos que tengas hecho jailbreak en el e instales una aplicación que te deje falsear tu posición de GPS, puedes usar emuladores para android en tu PC y así jugar pokemongo desde la PC, pero cuidado por qué te podrían banear la cuenta. Busca en YouTube tutoríales sobre emuladores de android y veras muchos y luego descargas pokemon go y usas tu cuenta de Gmail para acceder a tu cuenta.

Respuesta

¿Buscas una manera de salir adelante en Pokémon Go? ¡Los códigos promocionales son la solución perfecta! Con estos códigos, puedes obtener acceso a elementos exclusivos y potenciadores que te ayudarán a subir de nivel más rápido y atrapar más Pokémon. Además, con nuestra selección de códigos, puedes elegir el perfecto para tus necesidades. ¿Entonces, Qué esperas? Comienza tu viaje para convertirte en un Pokémon Master hoy con códigos promocionales de: https://uptomods.com/blog/pokemon-go-promo-codes/

Respuesta

Necesitarás algunos trucos si quieres jugar Pokémon GO automáticamente en tu iPhone sin caminar.

Método 1. Ubicación falsa con jailbreak. La mayoría de las aplicaciones para cambiar la ubicación del GPS requieren que tengas un dispositivo iOS con jailbreak. Por lo tanto, debe hacer jailbreak a su iPhone antes de usar, por ejemplo, una aplicación como Cydia para falsificar su ubicación.

Método 2. Ubicación falsa con AnyTo. Si quieres caminar automáticamente en Pokémon GO sin riesgo, puedes usar un programa de computadora llamado AnyTo.

Características

  1. Cambie su ubicación GPS a cualquier lugar del planeta.
  2. Crea una ruta en el mapa y síguela a la velocidad que desees.
  3. Totalmente compatible con todos los dispositivos iOS, incluido iPhone x/11/12/13.