Se puede tener un teléfono con Internet pero solo usarlo para un juego?

Quiero darle un teléfono a mi hija para jugar con Pokémon GO. ¿Se puede sin que tenga acceso a Internet y a las redes sociales? Es decir, un teléfono que solo reciba llamadas y tenga el Pokémon go

2 respuestas

Respuesta

Se necesita una conexion a internet

Requisitos mínimos de Pokémon GO para Android

  • Sistema operativo Android 4.4 y versiones superiores.
  • Resolución preferente 1280x720 píxeles.
  • La cámara y el giroscopio no son obligatorios, se pueden capturar Pokémon sin AR o AR+.
  • Se recomienda al menos 2GB de RAM.
  • Ocupa 60 megas.
  • Conexión WiFi, 3G o 4G.
  • Servicios de ubicación, GPS.
  • No compatible con dispositivos rooteados.
  • Versión Bluetooth 4.0 o superior en caso de disponer de wearable Pokémon GO Plus o Pokéball Plus.
Respuesta

Si, se puede. Instala el juego pokemon desde play store. A continuación instala una aplicación que bloquee con contraseña otras aplicaciones o utiliza la que venga integrada con el teléfono. Bloquea todas las apps que no quieras utilizar, play store, facebook, etc... con contraseña y dejale solo con el pokemon y las apps que te interesen, la de teléfono para llamar, por ejemplo.