Intercambiar datos iOS - PC por USB y sin instalar programas en elPC

Necesito intercambiar datos con el PC del trabajo, pero no puedo instalar ningún programa en él (lo tienen capado por seguridad).
Tampoco tengo acceso a la red Wifi, pero sí a puertos USB.
Necesitaría saber de qué forma puedo transferir datos a y desde el PC con windows 7, por ejemplo con alguna App de del AppStore.
En definitiva lo único que necesito es poder utilizar mi iPhone6 como si fuera un vulgar PenDrive, es decir, que lo enchufe y sencillamente se montee en el escritorio del Winfdows
Ya me parece increible que de entrada no se pueda usar así un iPhone.

1 Respuesta

Respuesta

Muchas gracias Isaac, pero como te dije no tengo acceso a wifi.

Sorry no lo habia leido muy bien, el problema con los iphone es que son muy sibaritas respecto al manejo del mismo con otro sistema o programa que no sea de mac, ya pasaba con los primeros que era una odisea por ejemplo con el BT.

En un principio si no tienes acceso al ordenador porque esta capado puede que tengas problemas al instalar el pendrive ya que a veces capan también la instalación de nuevo hardware.

Mi consejo es que hables con el departamento informático y haber si por lo menso el itunes te lo pueden instalar para poderlo manejar como disco pero según el nivel de seguridad de la empresa sera muy difícil conseguirlo.

Siento no poderte ayudar más ya que me parece que si que hay un programa pero habría que instalar el Cydia para ello.