Colocar en la cocina azulejos con un dibujo que combine

Tengo una cocina de 32 m. Y por una humedad se han desprendido y roto como unos 2 m. De azulejos.

Me gustaría que me asesoraran a ver que solución le podría dar para poner unos azulejos con un dibujo o cualquier otra solución para que me combinaran con la estética de la cocina.

Los mismos azulejos que tengo en la cocina son imposible de localizar.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría saber en qué zona es (por ejemplo, la zona más fácil de disimular es en el frontal entre la campana y los fuegos) y también los colores actuales para saber con qué lo puede combinar.

Sería muy útil incluso una foto de su cocina, si fuera posible.

Si lo desea puede contestar aquí o enviarlo a mi correo:

[email protected]