Combinar color albero

Tengo una cocina abierta al salón por un pasaplato bastante grande. El salón tiene 25mt2 con chimenea central justo en la pared frontal al pasaplato, suelos de adoquines pequeñitos rústicos color rojizo(tienen 30 años pero bien conservado), hemos decidido pintar la cocina que acabamos de reformar color albero con muebles blancos, los azulejos hasta la mitad son blanco roto y me gustaría que me ayudarais a combinar el color de las paredes del salón con el de la cocina, habíamos pensado poner la pared del pasaplato del salón de un color que combine con el albero(¿pero cuál?) Y el resto de paredes blanco roto incluida la chimenea, pero no sé si quedará bien.

1 Respuesta

Respuesta
La pared a la que te refieres la puedes pintasr igual, en albero.
Otro tono sería el albero oscuro. Me explico. Dentro de la gama del pantone, en la misma página estará tu color y otros del mismo color, pero algo más oscuro. Elige uno que esté 2 ó 3 tonos por encima del albero.