Redecorar apartamento con suelo de color azul de porcelanato...

Voy a reformar un apartamento, pero no quiero cambiar el suelo, de un azul oscuro, como marmol

Las puertas y los muebles, los pondría blancos, pero no sé cómo pintar las paredes para que quede luminoso

ES un apartamento pequeño, 50 m cuadrados, en el que La Cocina quedará abierta al salón, alargadounos 4,5x2, 60

La cocina es pequeña, lineal, y queda a la derecha de la entrada. De ahí hasta el fondo, sería el salón, con una ventana en la pared frontal.

Tampoco sé qué color poner al sofá... Blanco, o poner un naranja o amarillo...

1 respuesta

Respuesta

Para aportar luminosidad y amplitud visual, teniendo además en cuenta las dimensiones de la vivienda, lo ideal es pintar las paredes de color blanco. Puedes optar por diferentes tipos de blanco: nuclear, roto, marfil...

Si deseas otro color opta por un color neutro en tonalidad muy suave, o un color pastel, por ejemplo beige, arena o crema. Ten siempre en cuenta que sea un color no llamativo ni atrevido para que te combine a la perfección con el azul.

El toque de color lo puedes poner en los adornos ornamentales, como flores, o en los textiles, como cojines, alfombras, cortinas...

El sofá podría ser amarillo o blanco, en efecto.

Para cualquier consulta, te ofrezco mi blog de decoración y mi correo:

[email protected]

http://decorarconcorazon.blogspot.com