Cuesta arranque en caliente en bora tdi

Les cuento que mi bora tdi 2005, ya hace bastante que le cuesta arrancar en caliente ya que en frio lo hace perfecto, tiene batería nueva, estuve mirando otros foros que le pasaba lo mismo y hablaban que podría ser el relé 109.. ¿qué opinan sobre eso?..

1 respuesta

Respuesta

Existe una circular de volkswaguen en la que se cambia el motor de arranque por uno más potente cuando falla así.

El motor de arranqure tira bien...

Métele el ordenador y fíjate que el motor gira a 300 r.p.m. al arrancar, si gira así, mira el sensor de fase