Tengo un Alfa Romeo 155 modelo 1998, problema de arranque en caliente

El problema se presenta luego de que el auto llega a temperatura y apago el motor, al intentar encenderlo nuevamente cuesta en arrancar, el motor gira y hace todo normal pero no enciende da mas vueltas de lo normal. Ya cambie, el sensor de temperatura de refrigerante y el liquido, y sigue igual, ¿podría ser la bomba de combustible?

1 respuesta

Respuesta

Ese modelo se fabrico conjuntamente con el fiat tempra y el lancia dedra, menos los motores compartían todo, incluido el sistema eléctrico.

Tiene un fallo en el cableado que alimenta la bomba de gasolina y eso es lo que te pasa, tendrás que tirar una línea nueva desde el relé que esta al lado de la batería, hasta la bomba.