Estética de encimera granito ¿2cm o 3cm?

Estamos en plena reforma integral de la casa y en la cocina, que está semiintegrada con el salón, queremos poner una encimera de granito negro zimbabwe. Son muchos metros (casi 7) porque además de la extensión normal se prolonga a una barra que usaremos como mesa de cocina. Los muebles de la cocina son todos blancos. La duda, aparte de por temas monetarios, es si ponerla de 3cm, que entiendo es el estándar, o una de 2cm ¿quedará demasiado fina esta última?

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo la de 3 cm, queda más elegante, se ve la cocina más fuerte y robusta .

Pues nos parece que al revés: las de 2cm resultan más elegantes y modernas. De hecho, las de Silestone suelen ser de 2cm

Je je como dice aquel " para gustos los colores "

Las de 2 cm yo las coloco para hacer paredes en las duchas .

Será por eso, que veo mejor la de 3 en la cocina .