Precios y anchos Silestone

En la cocina nos ponemos silestone blanco norte. Lo tenemos presupostado a 2 cm de ancho y a 3 cm de ancho sin inglete... Canto recto. La diferencia del uno al otro es de 300 y pico euros. ¿Esta diferencia es normal?
YO no entiendo mucho del caso, pero tengo entendido que los silestone los hacen de 12, 20 y 30 mm y que luego los cantos los puedes regruesar (canto inglete) pero no se muy bien como funciona esto... Bueno mi pregunta es...
¿Qué es más caro, meter el silestone de 3cm? O poner de 2cm y luego regruesarlo 2 cm mas (2cm+2cm=4cm) es posible?
¿Qué opciones hay con los anchos de los silestone? ¿Y precios? Ya se que son muchas preguntas.. Pero todas se resumen en lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso al contestar. La diferencia es normal. A la respuesta a tu pregunta si se puede hacer el canto dos más dos y no se nota la junta (también depende quien lo haga) tamb puedes hacerlo del grosor que tu desees con una tabla de dos cm te explico, en la bancada donde va el canto ay se hace un corte a inglete, y luyego cortas otra al ancho que quieras la piedra 8cm, 10 etc (hicimos una de 6 y quedo muy elegante) y esta pieza también con inglete
Luego las pegas y la junta apenas se nota la junta iría en el mismo pico.