Como Quito los oligomeros que quedan en una máquina de teñido

Evito puntitos sobre la tela si se hace este lavado y químicamente que sería

1 respuesta

Respuesta

1) Un tratamiento de hidrólisis a 130 ºC con una solución de 5 gr/l de NaOH, y por tanto, es una opción previa a la tintura de eliminación de oligómeros.

2) Uso de dispersantes de los oligómeros en la formulación de tintura del poliéster a 130 ºC

3) Limpieza de máquinas, con objeto de eliminación de oligómeros que, potencialmente pueden re depositarse sobre hilo o tejido, en tinturas posteriores. Se utilizan compuestos catiónicos en medio alcalino y reductor, con el fin de eliminar los restos de oligómeros depositados en las máquinas de tintura. Saludos. Jul