Receta de tintura de colorantes dispersos para poliest

Mi nombre es Santiago, soy también de argentina como ud.
Le quería pedir si puede pasarme la información de todo el método de tintura de colorantes dispersos para poliéster, ya sea: los distintos pasos como se va procediendo con tiempos, temperaturas, ph, auxiliares, etc. Creo que su currículo lo dice todo y esto para ud debe ser como sumar 1+1.
Le quería aclarar que la maquina de teñido que tengo para probar no supera los 100ºC y si no me equivoco creo que se deben usar carriers para ayudar a trabajar al colorante.
Bueno, espero que no sea mucha la molestia y que su respuesta me pueda ser de gran utilidad.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te debo decir es que no es correcto teñir poliéster a menos de 140 grados, con dispersos.
Mencionas utilizar carrier pero eso, está terminantemente prohibido por el gran tenor de contaminación de aguas residuales.
Por lo tanto, no puedo ayudarte. Diferente sería si tienes un equipo a presión.-