Estoy interesada en tramitar visa residencia por arraigo social

Tendria de acuerdo a su consejo opción de optar por un visado de arraigo social y quiero saber si cuenta su equipo con abogados en Valencia o cercanías, para hacer el trámite a través de ustedes.

Viajo este fin de semana y quisiera tener un contacto pronto

1 respuesta

Respuesta

Estimada, no.

Sólo podemos ofrecerle la consulta vía Skype para el asesoramiento y despacho en Barcelona.

Disculpe los inconvenientes.