Tapicería sofá

Me gustaría que me dijeras que diferencia hay entre tela rustica y visual y cual me recomendarías tú.

1 respuesta

Respuesta
La tela Rustica, no es un tejido, es un soporte de tela con pelo pegado(flocado), a la larga puede darte problemas con el uso, en cambio las telas de la colección visual son tejidos, algunos de los tejidos llevan acabado anti-manchas, y son telas más fiables, de todas formas te recomiendo que eches un vistazo al catalogo del urban chic, son telas con diseños muy originales y de buena calidad.