Es verdad que al ponerte una prótesis de pene se reduce el tamaño del miembro de 1 a 2 cm

Tengo 19 años nunca en mi vida he tenido una erección completa tampoco he tenido erecciones matutinas y ya e intentado de todo viagra cialis inyecciones intracavernosas e ido a la medical boston aunque en los estudios salgo bien, ¿sangre orina hormonas testosterona y la estructura de mi pene es normal no se a que se deba pero nada funciona solo se erectan 2 terceras partes de mi pene y el glande siempre flácido y pierdo la erección muy rápido como si la sangre se vaciara para otro lado el caso es que me interesa saber sobre la protecis peneana me entere por una página que al operarse el pene se reduce de 1 a 2 cm es verdad eso?

También me gustaría saber el costo de la protecis y la operación el que me llama la atención es el de 3 componentes no debe ser exacto puede ser un más o menos vivo en aguas calientes méxico se agradecen sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Mejora tu circulación tomando 1 gramo de vitamina C en pastillas al día, medio a la mañana y medio a la noche. Tambien elimina la Sal. Puedes tomar una viagra natural llamada Arginina, es un aminoacido. Mas info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf