Que diferencias hay entre instalación eléctrica de 9.2kw y 11.5kw?

Que diferencia entre una instalación eléctrica de 9.2 y 11.5 respecto al cableado y lineas de distribución y canalización, cuadro general ( IGA, térmicos y diferenciales ) aparte del IGA que pasa de 40A en 9.2 a 50A en 11.5kw, y en cuadros sencundarios, ¿la derivación individual del contador a tu vivienda o la acometida (que creo que sigue siendo de 10mm)?

2 Respuestas

Respuesta
1

Con respecto a si es elevada lo es el cuadro seria como el mínimo de la elevada (40A), pero yo cambiaría la sección de alimentación al cuadro a 16mm

Muchas gracias Alfonso. aparte del IGA de 50A y de la sección al cuadro de 16mm, hay alguna otra diferencia entre ambas instalaciones? gracias

El ID de 63A 30mmA de sensibilidad

Respuesta
1

Obviamente si cambias de potencia tienes que cambiar los cables también para que soporte la potencia mayor

Muchas gracias Isaías. ¿Te refieres a los cables de sección de alimentación al cuadro de 16mm o a los de distribución dentro de la vivienda? Gracias

Me refiero a los cables que llegan de la compañía atu cuadro porque esos cables soportaran toda la carga de tu instalación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas