Tengo dolor en el pulmón derecho y espalda

Desde hace un tiempo tengo una molestia en la parte inferior del pulmón derecho cercano al tórax y en el mismo punto pero en la parte posterior en la espalda. A veces cuando fumo me duele y últimamente me cuesta respirar pero creo que es debido a que soy una persona con problemas nerviosos. También noto como si me faltara aire en el pulmón derecho. Antes me picaba en la zona donde os indico pero desapareció. Necesito información, gracias. (Posdata soy muy hipocondríaco jajaja)

2 respuestas

Respuesta

A distancia no se puede diagnosticar ni recetar con garantías, así que ve al médico y sal de dudas.

Morirse es muy difícil y a tu edad más, quitate la hipocondria de encima porque no harás más que sufrir a lo tonto y la vida es demasiado bonita como para que te la amargues sin motivo

Respuesta

Para empezar, me faltan datos. No dices edad, ni cuanto tiemoo llevas fumando, ni que cantidad de cigarillos. Además los síntomas que dices son bastante inespecíficos. No dices si tienes obesidad, si diabetes, hipertensión, etc... faltan datos pues.

Lo que debes hacer es ir a tu médico y explicarle todos tus síntomas y que te explore adecuadamente. Ningún profesional serio puede dar un diagnóstico a distancia y sin explorarte.

¿Te has hecho algún electro o placa de tórax recienrtemente? En fin, así es imposible ayudarte.

Lo siento. No soy obeso, no fumo una gran cantidad de cigarros al día quizás unos 10, tengo 19años los síntomas en resumen es dolor en una parte del pulmón derecho y en el mismo punto pero en la espalda, soy muy nervioso y suelo tener la tensión alta.