Mi cisterna del wc no para de coger agua y a la vez la suelta al incodoro.

Mi cisterna del wc no para de coger agua y a la vez la suelta al inodoro, La llave funciona bien y cambiamos el mecanismo doble pulsador hace poco, ¿me podéis decir como arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser dos cosas, que tiene el nivel de agua muy alto, en este caso hay que regular la boya, busca que debe traer un tornillito para regularlo, o que tenga la junta del descargador en mal estado, si tiene poco tiempo no lo creo, en este caso es girar el mecanismo hacia la izquierda y desmontarlo debajo tiene la junta que hace de cierre, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.

Muchas gracias!

El nivel del agua llega a la mitad mas o menos, no creo que sea el problema pero me dispongo a mirarlo.

¿Debo desmontar el descargador (para comprobar la otra posibilidad) verdad? Perdona es que sin tener ni idea toda aclaración es poca,,, Lo ideal sería entonces cambiar la junta por una nueva? cambiaron todo el año pasado, por lo que no sé si se tratará de eso.

La boya no se sujeta, cae a plomo y suelta despacio el agua.

gracias por todo.

Debes de desmontar el descargado y cambiar la junta, revisa también donde asienta la junta que no tenga suciedad o restos de cal y no asiente bien la junta.