Puedo tramitar la recidencia en españa ami hija de 26años yo tengo recidencia comunitaria

Tengo una hija de 26 años y va aviajar como turista puedo aserle allí los papeles yo tengo la comunitaria y estoy casada con un español cuando llegue aespaña puedo tramitar sus documentos para k se quede avivir alli

1 Respuesta

Respuesta

Si, usted puede tramitar la residencia de su hija, siempre que pueda demostrar que vive a su cargo. Deberá demostrar por pruebas que ella depende de usted... de esa manera podrá solicitar una residencia como familiar comunitario para su hija.

http://tolentinoabogados.com/index.php/es/ciudadanos-comunitarios/residencia-comunitarios/familia-extensa-para-obtener-residencia-por-familiar-comunitario