Dosis máxima, de por vida, isotretinoina oral

Me gustaría saber si es que existe una dosis máxima, de por vida, de isotretinoina oral. Tengo claro que la dosis acumulada es de 120-150 mg/kg/día por cada ciclo, sin embargo, me gustaría saber si es que algún paciente alcanza la dosis acumulada de 150 mg/kg/día y luego de 5 años post-tratamiento rebrota su acné, ¿puede volver a utilizarse?

Respuesta

http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/

Come una dieta sana, sin azucar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta mas vegetariana. Los lacteos causan mucho acné. Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demas hormonas bajan y baja el acne. La vitamina A es buena contra el acne, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El farmaco toxico roucutan es un derivado de la vitamina A. Más info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf