¿Por qué un Iphone 5S se puede estar descargando de batería y trabar el touch?

Tengo un Iphone 5S pero últimamente se descarga rápidamente y tengo que estar cargándolo todo el tiempo, también aveces cuando me marcan no puedo contestar porque le touch no reacciona, y también aveces cuando estoy mandando un mensaje por whatsapp o de lo que sea escribe otras letras

Hace unos 8 mese le cambie la pila, y hace un mes el touch por que se me rompió,

¿Qué podría estar sucediendo y como puedo resolverlo?

2 respuestas

Respuesta

La mayoría de los teléfonos se traba el touch cuando la batería se esta descargando

Respuesta

Pues puede ser que la pila se halla hinchado y que este presionando la pantalla desde adentro lo que hace que no funcione bien el touch además de que la pila como esta hinchada no retiene carga