Iphone 4 version firmware 4.3, ¿Ya se puede crackear?

Se me actualizo el firmware del iphone al 4.3, quisiera saber si hay alguna manera de crackearlo, si es así me podrías explicar como. Y por favor claro, que no tengo mucha idea del iphone.
O alguna página donde lo diga, pero por favor que sea en español. Ya se que pido mucho.

3 Respuestas

Respuesta
No hay jailbreak estable nada para esta versión, de momento.
Respuesta
Lo siento, pero no realizo ese tipo de trabajos. Y aunque se la respuesta a su pregunta, prefiero no publicarlo.
Respuesta
Te lo estoy mirando, ¿de momento no? Pero no tardara seguro. De momento por la 4.2.0.