¿WhatsApp tiene seguridad en teléfonos?

He realizado llamadas, en las que al contactar, "oía yo" como hablaban con otra persona. S i así es !...aunque parezca raro me ha ocurrido... Por lo que creo que no es seguro llamar a estos telefonos;¿? ¿

1.- ¿Me equivoco, en la falta de seguridad?

2.-¿Cómo puedo saber que seguridad tiene whatsApp, al contactar con otros números que disponen de este programa?

3.-¿Dónde puedo mirar que teléfonos o de que manera puedo yo saber que teléfonos disponen de este dispositivo o programa?

Un ejemplo; Un familiar tiene este dispositivo o programa, como puedo hacer para que tenga la seguridad de que nadie nos escucha, o que lo tiene bien instalado.

1 Respuesta

Respuesta

La telefonía IP sobre el papel es "segura" y lo pongo entre "" porque en teoría la llamada se hace mediante una conexión punto a punto parecida a la telefonía tradicional, en la practica al hacerse a través de internet esta seguridad se reduce muchísimo, y si además tenemos en cuenta que las llamadas de whatssap están todavía en fase BETA es decir en fase de pruebas y contienen muchos fallos, yo no me fiaría...

Si quieres hacer llamadas a través de internet tienes otros programas como skype que están mucho más consolidados y si además usas para la conexión una VPN para encriptar los datos mejora considerablemente la seguridad aunque nunca al 100%

Hasta ahora lo más seguro son las llamadas tradicionales y ni aun así es seguro al 100%

Gracias,

¿Pero cómo podría identificar, estas llamadas provenientes de whasapp y bloquearlas, además de sus mensajes?

gracias de nuevo..

HASTA PRONTO !