Consulta por pigmentación en la puel

Consulta tengo un cachorro de dos meses es un rottwller hace una semana que lo tengo y hoy lo lleve al veterinario para la quintuple y al revisarlo vio que tiene pigmentación en la piel en la panzita yo lo había visto pero creí que era normal por ser cachorrito y ahora estoy preocupado, ¿es algo grave se puede curar le causa sufrimiento al animal?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué causa te dijo que tenía? Porque puede tener muchas. La hiperpigmentacion es patológica porque también hay pigmentación que es normal.

La hiperpigmentacion suele ocurrir cuando hay una lesión crónica en la piel que hace que cambie de color. Es un síntoma más que un problema en si. Así que debió comentarte la causa. Normalmente no deberías preocuparte pero necesitas dar más información para valorar elmproblema. A veces una alergia o pequeñas infecciones de la piel la pueden causar.

¡Gracias!

No m dijo que tipo de pigmentación es solo m dijo eso que hay que seguirlo para ver que pasa, voy a ir a otro profesional para que m de un diagnóstico más preciso.. desde ya gracias

pd. Por acá no tengo la opción de enviar foto si no t la enviaba.

Respuesta

Ponle aceite de coco en la piel, si es una infeccion la eliminará. En la pagina 63 de este libro tienes mucha info para tener un perro sano: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf