¿Si hay preinstalación del aire acondicionado es más barata la instalación?

Quiero hacer la preinstalación del aire acondicionado y puedo ahora poner las unidades. ¿Pero si decido poner las unidades interior y exterior más tarde en unos meses tendría que pagar como si fuera una instalación total o como ya hay preinstalación costaría menos? ¿Y el instalador ha de dar alguna garantía?

3 respuestas

Respuesta

El hacer una preinstalación tiene sus inconvenientes pues no sabes como serán los equipos que vas a instalar y, a veces, a la hora de ponerlos no coinciden los accesos a la tuberia de refrigerente y al desagüe. Y si esto ocurre, vas a haber perdido el tiempo y el dinero. Por tanto, no te lo aconsejo.

Respuesta

Pues la instalación suele costas lo mismo con o sin preinstalación, si puedes ya dejarlos montados antes es mejor eso seguro.

¿Y una unidad exterior de 55 db esta bien o haría mucho ruido? Gracias.

55db para máquina exterior es realmente muy muy silenciosa, así que perfecto

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Los compañeros, te dieron una gran respuesta, y muchas veces las preinstalaciones no están bien hechas y te da más faena que hacerlo todo nuevo, por eso el precio sera el mismo, y por supuesto sin garantía sobre la preinstalación