Dolor crónico rodillas. Dolor en reposo

Llevo poco menos de dos años con dolor en ambas rodillas. Comenzó porque sí, sin previo aviso tras una jornada de 10 km de carrera con unas molestias en la parte posterior de la rodilla derecha. Al de una semana aumentó considerablemente. Incluso comenzó también en la izquierda. Fui a varios traumatolos pero a pesar de varias radiografías resonancias y ecografías solo salia que tengo una condromalacia grado 2-3 aunque con buen espesor de cartílago todavía.

El mayor problema es que en reposo me duele lo que me incapacita para casi todo. El verano pasado mejore bastante. Incluso había algunos momentos en reposo que no me dolía nada. Pero tras este invierno lluvioso he empeorado hasta límites insufribles.

Mi medico de cabecera me insiste en que pida que me hagan una artroscopia exploratoria pues piensa que puedo tener una bursitis no vista en las resonancias y la condromalacia no explica mis fuertes dolores en reposo.

Estoy muy desesperado. Muchas veces deseo que me corten las piernas. En serio. Necesito descansar de una vez.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Estoy de acuerdo con tu medico de cabecera ya que todas las pruebas están correctas y también solicita una analitia que incluya factor reumatoide para descartar mientras tanto podría tomar tto con glucosamina una diaria haber que tal le sienta. Slds

¡Gracias! . Análisis ya me hicieron y he estado con un reumatólogo pero me dio largas ya que no parece que sea reumático sino mecánico.

Antes no he comentado pero me han infiltrado ya ácido hialurónico que no me hizo nada más que mayor dolor y plasma rico en factores de crecimiento con nulo resultado.

Me quieren infiltra en el hueso subcondral a ver que tal pero no creo que funcione la verdad

Es que el acifo hialurónico va fenomenal cuando hay mucho desgaste pero no a todo el mundo le va bien, lo de la infiltración con corticoides lo veo bien ya que le podría aliviar e insistale a su doctor las pruebas reumáticas por lo menos para descartar... y pruebe con la infiltración me va contando encantada de poder ayudarle slds